Sígueme por Email

jueves, 2 de septiembre de 2010

Mi primera entrada

Hoy, y después de años pensando en crearlo, he abierto mi  blog.
La idea es ir aportando mi modesta experiencia en el mundo web, en el que llevo trabajando ya 12 años.
Desde entonces, he tenido la suerte de poder trabajar junto a grandes personas y periodistas como Noelia Fernández, Directora Editorial de Yahoo Europa y he participado en el rediseño de grandes webs como el de Antena 3 (año 1999) en el de los 40principales.com (cuando trabajaba en New Media Publishing, ahora convertida en Biko2) o en la de la Universidad Pública de Navarra, en la que trabajo en la actualidad.
Mucho ha llovido desde entonces y han aparecido nuevos conceptos como la Web 2.0, a la que debo confesar que me costó entrar, ya que, los que hemos sido diseñadores en las  primeras etapas, teníamos la "necesidad" de controlar el proceso entero y no dejar al usuario interactuar. Sin embargo, ahora que he conocido de cerca la 2.0, me confieso una entusiasta de la misma.
Espero poder aportar mi granito de arena a este inabarcable mundo que es Internet. :-)

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Joaquín :-) Entro con modestia, pero con mucha ilusión

    ResponderEliminar
  2. Pues, la verdad, tienes toda la razón.
    Espero con interés tus nuevos mensajes.

    ResponderEliminar
  3. Cris, mucha suerte en tu nueva andadura blogosférica :)
    Sin duda, nos aportarás informaciones muy interesantes.
    Ánimo!!!!!!
    Mapi

    ResponderEliminar
  4. Animo con el blog! Ya verás que es una terpia fantástica.

    Alvaro

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos!!! Realmente la idea es que sea terapia de choque!!! buff, pero todavía no tengo suficiente tiempo para desahogarme. Pero cuando lo tenga....

    ResponderEliminar